Un hombre hirió a otro en un robo y después se ahogó

Un ladrón que estaba robando en el club Obras Sanitarias fue sorprendido por un trabajador del lugar y lo atacó con un arma blanca. Después huyó, pero los compañeros del agredido lo persiguieron y lo apedrearon. El maleante cayó al zanjón Cacique Guaymallén y falleció ahogado.

Un hombre hirió a otro en un robo y luego en la huida murió ahogado al caer a un zanjón.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando el ladrón estaba robando en los vestíbulos del club Obras Sanitarias en Marie Curie y Perito Moreno de Godoy Cruz. En eso, llegó al lugar Ernesto Antonio Campos (56) a cambiarse ya que trabaja en el lugar.

Ahí sorprendió al sujeto y éste le dio un puntazo a Campos, provocándole una herida en el tórax. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Central en donde le hicieron un drenaje.

Mientras, el ladrón, luego de herir al trabajador aprovechó para huir, pero ahí lo descubrieron los compañeros de labor de Campos, quienes empezaron a perseguirlo, mientras el maleante tiraba al suelo lo que se había robado.

Cuando el ladrón estaba llegando a calle Peltier, sus perseguidores lo empezaron a apedrear y éste cayó al zanjón Cacique Guaymallén y murió ahogado.

Los bomberos rescataron su cuerpo cerca de las 10 de la mañana, pero todavía no se lo ha podido identificar.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María