Consternación por la muerte de la hija del empresario Adrián Yacopini

Chiara (8) murió el viernes, cerca de las 0.30. La pequeña había sufrido un accidente el jueves cuando iba en auto junto a su mamá. La mujer perdió el control del vehículo y volcó cerca de la Destilería en Luján de Cuyo. La conmoción en el ambiente empresarial se ve expresada en los obituarios de los diarios impresos de hoy.

Chiara (8) la pequeña hija del empresario Adrián Yacopini falleció luego de sufrir un accidente.

El deceso de la niña se produjo anoche, cerca de las 0.30 en el hospital Notti, en donde se encontraba internada.

La nena estaba en grave estado desde que el jueves a la tarde el vehículo en el que viajaba junto a su mamá, Estela Martín volcara sobre la ruta 7, cerca de la Destilería, en Luján de Cuyo.

El vehículo en el que ambas circulaban volcó y la niña sufrió severos golpes, por lo que debieron internarla en el  hospital Notti. El vuelco se produjo alrededor de las 15.30 cuando Estela Martín, por razones que se tratan de establecer, perdió el control de rodado y volcó.
Opiniones (6)
23 de agosto de 2017 | 02:37
7
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acompaño al Sr Adrian en este profundo dolor,recordando con cuanto amor trataba a su hija,solia verlos en diferentes lugares y siempre tengo presente el cariño que expresaba compartiendo juegos y salidas con ella,por lo cual lo senti mucho mas a pesar de no ser persona allegada,lo conozco desde que era soltero,la última vez que los vi juntos fue en la puerta del Colegio San Andres.Y como siempre expresando el gran amor que le tenía.Siento mucho tu pérdida y pído a Dios que te acompañe en este duelo y te de fuerzas para seguir adelanteª Cariñosamente V.Stember
    6
  2. Estimado Chino y Paula, Rogamos por vuestro fortalecimiento espiritual y el descanso eterno de la pequeña e iluminada Chiara. Con mucho DOLOR Y CARIÑO, Christopher (amiguito de J. los Ositos) y familia. M. & L.
    5
  3. Fuerza padres. Yo tuve algunas desgracias personales y encontre la respuesta y el sentido de la vida con actitudes solidarias hacia los demas. Creo que es la cosa que da mas satisfaccion. Aportar a que el mundo sea mejor, que la gente se entienda, que en el mundo haya mas justicia y mas igualdad. La justicia del Poder Judicial y la Justicia Social. Si luchan fuerte por esto se veran recompensados y les ayudara a superar la tremenda perdida.
    4
  4. "No te abandones a la tristeza, ni te atormentes con tus pensamientos. Distrae tu alma y consuela tú corazón, aparta de tí la trizteza. Bendice al Señor, y nunca olvides..." Las personas profundamnete agradecidas agradecidas pueden reconocer el Amor Divino también en los sufrimientos, porque saben que Dios está a su lado para hallar una salida y que nunca les falte el consuelo. Amén.
    3
  5. Queridos Padres, San Agustin nos dice en su poema No llores si me amas , si supieras el don de Dios y lo que es el cielo.......tengan por seguro que Kiara es una elegida de Dios , y que su corto paso por esta vida sirviò para llenar sus vidad de alegrias. Fuerza y apoyense en la oracion.
    2
  6. por el alma de kiara, que dios la reciba en sus brazos. Y para los padres, sé que el dolor es inmenso. Espero que puedan encontrar el consuelo para esta desgracia.
    1
En Imágenes