Deportes

Piatti no jugará el Sudamericano el Sub 20

Almería de España, club en donde juega, no cede al delantero para una competencia que no es oficial de la FIFA. En consecuencia, no jugará el torneo comienza el 19 de enero en Venezuela.

El delantero Pablo Piatti no integrará el seleccionado argentino sub-20 que jugará desde el 19 del actual el Campeonato Sudamericano de Venezuela, debido a que Almería de España, club en donde juega, no lo cede para una competencia que no es oficial de la FIFA, anunció hoy la AFA.

Piatti, ex Estudiantes y nacido en La Carlota (Córdoba) el 31 de marzo de 1989, será reemplazado por Juan Angel Neira, de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En tanto, en la AFA aguardan para esta tarde una definición sobre si Chelsea de Inglaterra entregará al delantero mendocino Franco Di Santo.

Di Santo, quien no jugó en clubes argentinos y debutó en Audax Italiano de Chile, es improbable que se sume al equipo que dirige Sergio Batista ya que se lesiono en el equipo inglés el delantero de Costa de Marfil Didier Drogba.

En caso de confirmarse la ausencia de Di Santo, éste será reemplazado por el jugador de River Plate Damián Lizio.

Argentina viajará a Venezuela el lunes próximo a las ocho de la mañana y debutará en el certamen, clasificatorio para el mundial de Egipto, el 19 del actual jugando ante el equipo local.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic