Deportes

Ariel Zárate sigue en el Botafogo de Brasil

Según donfirmó la prensa brasileña, el delantero argentino finalmente continuará jugando en el club de Río de Janeiro pese al conflicto que mantuvo la pasada semana.

El delantero argentino Ariel Zárate finalmente continuará jugando en Botafogo de Río de Janeiro pese al conflicto que mantuvo con el club la pasada semana, confirmó la prensa brasileña.

Tras una reunión entre la dirigencia del club carioca y el empresario Ariel Machado, quien representa a Zárate, el conflicto llegó a su fin, consignó Gazeta Esportiva.

El ex jugador de Unión de Santa Fe había regresado a la Argentina sin permiso del club y fueron varias las versiones del motivo del viaje, entre las cuales están sueldos atrasados, la salud de su esposa y el corte de luz por falta pago en su domicilio.

En principio, Zárate va a entrenarse separado del resto del plantel por orden de los dirigentes, quienes se vieron en parte obligados a quedarse con Zárate luego que el delantero Weldon no se sumara al plantel y jugará en Atlético Paranaense.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:49
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'