Deportes

Ricardo La Volpe admitió que está cerca de renunciar en Vélez

El DT reconoció la inestabilidad de su situación al frente del equipo, a raíz de la irregular campaña del equipo de Liniers. Aunque aclaró: "Nunca nos pasaron por arriba", tras el empate con Arsenal.

Ricardo La Volpe, entrenador de Vélez Sarsfield, admitió su inestable situación al frente del equipo y aseguró que "la renuncia siempre está ahí", como una posibilidad, a raíz de la irregular campaña del plantel.

"La renuncia siempre está ahí. Pero yo no me iría porque sería como abandonar un barco que está mal para salvarme solo", declaró La Volpe luego del empate de su equipo sin goles contra Arsenal, por la undécima fecha del torneo Apertura.

Sobre el partido, el ex entrenador del seleccionado mexicano dejó algunas sentencias que, como es su estilo habitual, pueden ser intrepretadas como una crítica elíptica a su plantel.

"Hoy no nos nos pasaron por arriba", "Esta vez la defensa estuvo a la altura de las circunstancias", fueron algunas de las frases de La Volpe. "El equipo jugó muy bien. En el primer tiempo tuvo situaciones favorables en cantidad", precisó.

La Volpe, a su vez, destacó la jerarquía de Arsenal que, puntualizó, se trata de un rival "experimentado, vivo e inteligente".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:06
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.