Deportes

Golearon al América de Ramón Díaz y quedó fuera de la Copa

Las Águilas cayeron anoche ante Atlas, por 4-1, y quedaron fuera de las finales del torneo Interliga que clasifica a dos equipo mexicanos para la Copa Libertadores 2009.

El Atlas goleó anoche por 4-1 al favorito América y se clasificó a las finales del torneo Interliga que dará dos plazas mexicanas a la Copa Libertadores, con goles del argentino Bruno Marioni y del paraguayo Jorge Achucarro.

Atlas, que llegó con tres puntos de desventaja y diferencia de menos dos goles, se sobrepuso a un gol tempranero del colombiano Andrés Chitiva, para golear al América y clasificarse como uno de los mejores del grupo B con cuatro puntos y un gol a favor.

América, que necesitaba un empate para pasar a las finales, sufrió su primer gran fracaso del año bajo el mando del argentino Ramón Díaz.

El segundo boleto del grupo B se define a continuación cuando Chivas Guadalajara, con cuatro puntos, enfrente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con uno.

Chitiva debutó oficialmente como nuevo refuerzo de América con un gol de zurda a los 4 minutos del cotejo que se realizó en el Home Depot Center de Carson, en el estado norteamericano de California.

Empero, el esfuerzo y entrega de Atlas le dio frutos con los tantos del uruguayo Gonzalo Vargas a los 18', Marioni a los 35', Edgar Pacheco a los 65' y Achucarro a los 92'.

Además, el América sufrió la baja por lesión del paraguayo Enrique Vera, quien salió en camilla después de una patada que le dio Achucarro en la recta final del primer tiempo.

Atlas y el segundo finalista del grupo B se medirán el domingo con los dos mejores del grupo A, Pachuca y Morelia.

Los dos ganadores de las finales avanzarán a la Copa Libertadores como "México 2" y "México 3". La primera plaza "México 1" es del San Luis debido a su calidad de super líder del torneo Apertura 2008.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016