Deportes

Temen que Beckham no vuelva al fúbol de Estados Unidos

La chance de que el astro inglés no regrese a Los Angeles Galaxy y opte por quedarse definitivamente en el Milan de Italia comienza a ser motivo de preocupación para la franquicia estadounidense.

La chance de que el astro inglés David Beckham no vuelva a Los Angeles Galaxy, de la liga estadounidense de fútbol (MLS), y opte por quedarse definitivamente en el Milan de Italia comienza a ser motivo de preocupación para la franquicia local.

Alexis Lalas, ex jugador del seleccionado estadounidense, ex director de Galaxy y amigo íntimo del inglés, dijo: "Dudo que Beckham se presente en Los Angeles el próximo 9 de marzo para comenzar la temporada".

Lalas agregó "si yo fuera uno de los dirigentes del Galaxy estaría bastante preocupado. Está claro que Beckham hará lo que crea que le conviene más, pero creo que no volverá".

Simon Oliveira, representante del futbolista, se apresuró en desmentir a Lalas, pero la verdad no se sabrá hasta dentro de dos meses.

Beckham llegó al Milan a préstamo y prometió regresar a la MLS, pero ya se duda de ello y mucho hablan de que el entrenador italiano Fabio Capello, hoy DT del seleccionado inglés, fue quien realizó las gestiones para la llegada del inglés a Italia y así tenerlo 10 puntos con vistas a las eliminatorias mundialistas
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic