Deportes

Independiente vapuleó a Racing Club por 4 a 0

Con goles de Fredes, Rodriguez y Gandín (2) los rojos derrotan a su tradicional rival por "paliza" en la inauguración de la Copa de Verano.

El Torneo de Verano, con la participación de los cinco equipos grandes, se puso en marcha esta noche con el clásico entre Independiente y Racing, ambos en plena etapa de preparación.

El encuentro se jugó en el estadio Mundialista de Mar del Plata, y finalizó con una goleada por parte del Rojo de Avellandea sobre la Academia por 4 a 0, los goles del equipo de Santoro fueron conseguidos por Fredes, Rodríguez y Gandín en dos oportunidades.

El resultado no admite mayores comentarios, debido a la gran superioridad expuesta por el vencedor a lo largo del cotejo.

Ya ne la primera mitad Independiente había impuesto una notable capacidad de definición, algo que amplio en la segunda parte. 

Se fue expulsado en els egundo periodo, Chatruc en Racing Club.

El clásico contó con un imponente operativo de seguridad, que arrancó esta madrugada con controles en las rutas, terminales de trenes y micros, en la zona de playas y en el centro de la ciudad.

Formaciones

Racing Club (0): Pablo Migliore; Franco Peppino, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y José Shaffer; Lihué Prichoda, Claudio Yacob, Gonzalo Pérez y Adrián Lucero; Pablo Caballero y Pablo Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop.

Independiente (4): Adrián Gabbarini; Mariano Viola, Emanuel Bocchino, Juan Caracoche y Lucas Mareque; Leonel Ríos, Sergio Vittor, Hernán Fredes y Federico Higuaín; Ismael Sosa y Darío Gandín. DT: Miguel Santoro.

Goles: PT: Fredes y Rodríguez. ST: Gandín

Árbitro: Gabriel Brazenas.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic