Cuatro muertos al incendiarse un edificio tomado en La Boca

Otras 12 personas resultaron heridas y son atendidos en los hospitales Argerich y Pedro Elizalde. El fuego se desató pasadas las 2 en la intersección de Suárez y Almirante Brown, en ese barrio porteño. Hay peligro de derrumbe de una parte del techo. Ocho dotaciones de bomberos y el SAME trabajan en el lugar.

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, murieron hoy y 12 resultaron heridas al incendiarse un edificio que estaba tomado en el barrio porteño de La Boca, informaron hoy fuentes policiales y bomberos que intervienen en la extinción del fuego.

El incendio se desató pasadas las 2 en el edificio ubicado en la intersección de Suárez y Almirante Brown que estaba tomado por 20 familias, y en el que antiguamente funcionó un banco.

El comisario inspector Omar Bravo confirmó que "hay cuatro personas fallecidas, dos de ellas menores de edad y 12 heridos, siete de los cuales fueron trasladados al hospital Argerich y cinco al hospital Pedro de Elizalde".

Bravo puntualizó que "se cumplió con las etapas de extinción del fuego, pero hay peligro de derrumbe de una parte del techo por lo que se realizará el apuntalamiento, luego de las tareas de rastrillaje".

También señaló que en el interior del edificio "había construcciones precarias de madera" y acotó que "se desconocen las causas" que originaron el incendio.

Ocho dotaciones de bomberos están aún trabajando en el lugar y hay apoyo del SAME para socorrer a los heridos.

Las fuentes precisaron que las personas fueron derivadas a los hospitales Argerich y Pedro de Elizalde, algunas por inhalación de humo y otras por quemaduras de diversa índole.

Los edificios linderos al lugar del incendio fueron evacuados y una mujer que habitaba el edificio indendiadio indicó que aún no pudo encontrar a sus seis hijos.

 
 
Volver a Portada   
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'