Cortitas de la noche maipucina

-El gobernador Celso Jaque llegó acompañado por Cristian Racconto y fue recibido en la puerta del estadio por el intendente municipal Adolfo Bermejo. La presencia de Jaque pasó totalmente desapercibida y, llamativamente, no fue presentado ante la multitud presente.



-Gisela Campos tuvo a su cargo la conducción de la fiesta, junto a Flavio Búmbalo. Sobre el escenario, en la previa, después que la reina saliente fue a saludarla, Campos dijo: “Rompió el protocolo, como el presidente… perdón, como la presidenta. Ya me confundo, no se quien dirige”.

-Muy buena organización, como siempre, se vivió en Maipú. La zona de prensa fue impecable, y esta vez contó –como gran novedad- la colocación de dos plasmas para seguir todos los detalles de la fiesta central. Todo un lujo.

-A los periodistas le entregaron votos... pero nunca los pasaron a buscar por los pupitres.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 06:26
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ......?? la eleccion de maipu dejo mucho que desear...como puede ser que los periodistas tenian votos y nunca los colocaron en la urna y al finalizar la eleccion la cantidad de votos era la correcta????.....como??? si los votos los tenian en sus manos esos votos no deberian haber faltado???....no se tendrian que haber restado a la cantidad original???...que paso??? los votos faltantes habran sido reemplazados por votos para la candidata de san roque???....maipu no merecia ese fraude....el pueblo al finalizar la coronacion se fue muy decepcionado con la reina electa....pensando en que la eleccion tendria que haber sido en el orden en el que se dio pero sacando nada mas y nada menos que a la candidata de san roque (actual reina de maipu) de ese lugar para que formara parte de la corte!!!....el pueblo de maipu no merece ser representado de esa manera y menos haciendo pasar a cada maipucino como ignorante...al haberlo engañado con un fraude que salio tan a la vista...tanto ese dia como en lo transcurrido en cuanto a calendario vendimial!!!.....espero que esto no suceda nunca mas....ya que si el fraude ocurre en cosas simples como en una eleccion.... que pasará si nuestro intendente Adolfo Bermejo llega al gobierno provincial???...seguiremos viviendo en el fraude y callando???...NO LO PERMITAMOS MAIPU!!!!
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia