Sigue en terapia intensiva la anciana que recibió un tiro en Godoy Cruz

La mujer de 88 años estaba por ingresar a su casa cuando fue interceptada por dos sujetos que quisieron ingresar a la fuerza al domicilio. Debido a que la alarma se activó, los asaltantes dispararon a la víctima, hiriéndola en la cabeza, y se dieron a la fuga.

Anoche, una mujer de 88 años sufrió un intento de asalto en su casa. Debido a que la alarma se disparó, los sujetos comenzaron a disparar y uno de los tiros hirió en la cabeza a la anciana, quien debió ser trasladada al Hospital Central, donde permanece estable.

María Lidia Aloisio se bajó del taxi y tuvo la intención de ingresar a su casa, ubicada en O`Higgins 553 de Godoy Cruz, cuando fue sorprendida por dos sujetos que la amenazaron con un arma.

Los delincuentes obligaron a la mujer a entrar al domicilio. Inmediatamente que lo hicieron, la alarma se disparó y, al parecer, los delincuentes se pusieron muy nerviosos y dispararon contra la víctima.

Uno de los tiros le produjo una lesión en la cabeza a Aloisio por lo que debió ser trasladada al Hospital Central. Aunque la víctima se encuentra estable y consciente –ella misma relató el suceso de los hechos a la policía-, aún no se sabe si el proyectil rozó o si se encuentra alojado en el cráneo.

Esta tarde de sábado la mujer mayor seguía en estado grave internada en la Terapia Intensiva del Hospital Central.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial