Deportes

La popular para ver el River - Boca en Mendoza costará 25 pesos

En la Casa de Gobierno se presentó hoy el Torneo de Verano. En la provincia se jugarán tres partidos, y el más destacado será el superclásico que se disputará en 1 de febrero.

Hoy se presentó en Casa de Gobierno el Torneo de Verano que disputarán los cinco grandes del fútbol argentino, y que tendrá al estadio Malvinas Argentinas como escenario de tres encuentros.

El cronograma de partidos en Mendoza comenzará el próximo martes 13, cuando se enfrenten River e Independiente. Continuará el 18 de enero, con el encuentro entre Racing y el Millonario, y concluirá el 1 de febrero, con una nueva edición del superclásico.

El tradicional Torneo de Verano nuevamente se jugará en varias sedes: Mar del Plata, Mendoza y Salta. Comenzará mañana con el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, a jugarse en el estadio Mundialista de Mar del Plata mientras que tendrá el primer superclásico entre Boca y River el sábado 24 en esa misma ciudad.

En la Gobernación, esta tarde se hizo la presentación formal del torneo. El vicegobernador Cristian Racconto y otros funcionarios provinciales, junto al representante de Torneos y Competencia, la empresa organizadora del torneo, dieron a conocer algunos detalles de los partidos que se jugarán en el Malvinas.

Cada uno de los tres partidos que acogerá Mendoza se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde la hora 21.10.

El valor de las entradas será:

Para el River – Independiente y el River – Racing
- Popular: $25
- Popular Menor: $ 15
- Platea Descubierta: $ 40
- Platea Cubierta: $ 50
- Preferencial: $ 80
- Platea Menor: $ 25

Para el River - Boca
- Popular: $25
- Popular Menor: $ 15
- Platea Descubierta: $ 70
- Platea Cubierta: $ 90
- Preferencial: $ 120
- Platea Menor: $ 40

Solidaridad

River jugará también frente al Atlético Club San Martín de Mendoza un partido solidario el miércoles 21 de enero a las 21 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.

La Secretaría de Deporte y los clubes han puesto a disposición 20 mil entradas que podrán ser canjeadas por un alimento no perecedero en el Atlético Club San Martín y en la municipalidad de San Martín.

Lo recaudado será entregado a la Fundación Banco de Alimento. Las demás localidades serán repartidas a chicos de las colonias de verano de todos los municipios y distintas entidades.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016