Deportes

Ostiglia: "Fue el triunfo más importante"

Uno de los pilares de Los Pumas destacó la importancia de la victoria obtenida. “Realizamos un gran planteo”, setenció. Horacio Agulla: "Lo voy a recordar toda mi vida".

Lucas Ostiglia, uno de los pilares del seleccionado argentino en el sensacional triunfo ante Irlanda por 30 a 15, expresó que fue el triunfo más importante en su carrera y destacó que "realizamos un gran planteamiento y los presionamos desde el comienzo".

En medio de un vestuario feliz por la victoria y el pase a cuartos de final, Ostiglia afirmó que "sin dudas fue el triunfo más importante, ya que nos dio el pasaporte a los cuartos de final".

"Hicimos un gran planteo, los presionamos y no los dejamos progresar. Ellos tenían que hacer cuatro tries y sin dudas fue una carga". Consultado sobre el próximo rival, Escocia, dijo que "están en buen nivel y seguramente saldrá un partido forcejeado y peleado".

Por su parte, el wing argentino Horacio Agulla, autor de un try en la victoria de los Pumas ante Irlanda, que le dio su pase a cuartos de final del Mundial, indicó este domingo que "nunca me había imaginado marcarle un try a Irlanda".

"Este try va a ser uno de los más recordados de mi vida, la verdad que ni siquiera me imaginaba marcarle un try a Irlanda, ni se me ocurría", dijo el jugador amateur del Hindú Club de Buenos Aires.

"Fue un partido de mucho contacto, pero el rugby cada vez es más físico y nosotros hicimos el partido que teníamos planeado", agregó el wing de 22 años.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic