Deportes

Ortega estuvo cerca de River, pero en el entrenamiento

Los planteles de River e Independiente Rivadavia prácticaron casi en forma conjunta esta tarde y Ortega solo miró de reojo los movimientos millonarios.

El plantel de River Plate, que comenzó hoy la pretemporada en tierra mendocina, entrenó en una quinta privada y luego en el gimnasio de Independiente Rivadavia, donde se encontraba Ariel Ortega, pero el delantero jujeño no tuvo contacto con sus ex compañeros.

Los futbolistas millonarios y el cuerpo técnico encabezado por Néstor Gorosito, llegaron al predio de la Quinta Abate, en el departamento Guaymallén, donde realizaron diversos movimientos tácticos y juegos con pelota por espacio de casi dos horas y luego se dirigieron hacia el gimnasio que posee Independiente en el parque General San Martín de la capital mendocina.

Cuando el plantel millonario llegó al gimnasio, en ese mismo instante Ariel Ortega estaba practicando con el resto de sus compañeros de Independiente Rivadavia, que el domingo viajará a Mar del Plata para continuar con la pretemporada.

A pesar que los jugadores de River e Independiente Rivadavia realizaban diversos trabajos muy cerca, no hubo contacto entre Ortega y sus ex compañeros, pero se puede decir que durante esta jornada es cuando el jujeño estuvo más cerca de River en lo que va del 2009.

En relación a lo futbolístico, se conoció que la recuperación del volante Leonardo Ponzio demandará unos 15 días más luego de una fractura en su pie derecho, en tanto que el también volante Nicolás Domingo sufrió una distensión y estaría un mes sin jugar.
En Imágenes