Deportes

El hockey sobre césped tendrá un atráctivo amistoso: Argentina - India

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped protagonizará distintos encuentros amistosos ante su par de India a partir del próximo domingo 18 del corriente.

Los partidos que enfrentarán a las selecciones de Argentina e India tendrán como escenario el césped sintético del estadio Panamericano, serán un total de cuatro y tendrán como finalidad la preparación para la Copa América de la disciplina que se jugará entre el 5 y 15 de marzo en la ciudad de Santiago.

Ese certamen que se jugará en la capital chilena entregará una plaza para la próxima Copa del Mundo de Nueva Delhi, India.

El equipo que conduce actualmente Carlos Retegui animará el primer ensayo eldomingo 18. Los siguientes se celebrarán el lunes 19, el miércoles 21 y el jueves 22.

La nómina de jugadores afectados al representativo albiceleste que disputará la Copa América nuclea a: Juan Manuel Vivaldi, Joaquín González Rothberg, Matías Rey, Juan Ignacio Gilardi, Lucas Argento, Tomás Argento, Ignacio Bergner, Mario Almada, Lucas Rey, Rodrigo Vila, Matías Vila, Lucas Vila, Juan Martín López, Matías Paredes, Lucas Cammareri, Agustín Corradini, Pedro Ibarra y Facundo Callioni.
En Imágenes