Deportes

Edgardo Simón se apoderó de la quinta etapa en la Vuelta a San Juan

El gran ciclista de Buenos Aires vención ene l quinto trama que unió las localidades de San Martín, Angaco y Albardón, segundo fue Fernández que sigue manteniendo la primera ubicación en la general indivdual.

Los casi 200 ciclistas que componen el lote participnate de la Vuelta a San Juan partieron esta tarde desde el complejo Ceferino Namuncurá y recorrieron dos veces un circuito por los departamentos San Martín, Angaco y Albardón.

Luego de 178 kilómetros bajo un sol srdiente y por calles de algunos de los departamentos más populares de la provinica terminó apoderándose del parcial Edgardo Simon de la Agrupación Scott Marcondes

La segunda ubicación en este que fue el quinto parcial fue para  Gerardo Fernández del team Palmar del Lago, quien con esta ubicación sigue manteniendo el lugar de privilegio en la clasificación general.

Mientras que la tercera ubicación la conquistó el sanjuanino Ricardo escuela que rerpresenta a la Municipalidad de Pocito.

 Vale recordar que este parcial transitó algunos tramos de falso plano como es el que se realizó por calle Aguilera (luego Sarmiento, en Albardón) y en la subida hasta Campo Afuera, pero en general no hubo mayores inconvenientes para los pedaleros.

En la clasificación general sigue Gerardo Fernández ocupando el primer puesto, Matías Medici en el segundo lugar y Emanuel Saldaño es tercero.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes