Deportes

Néstor Ortigoza podría ser el nuevo refuerzo de Boca

El mediocampista de Argentinos Juniors interesa al último campeón del Apertura, que está dispuesto a ofrecer una lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT Carlos Ischia.

Boca pretende cubrir la plaza de mediocampista central ante la eventual venta del santafecino Sebastián Battaglia, que tiene ofrecimientos de la Lazio, de Italia y de un club de Inglaterra.

La dirigencia xeneize está dispuesta a transferir a Battaglia, siempre y cuando el jugador recién se vaya de Boca en julio próximo, tras la participación del club de la Ribera en la Copa Libertadores de América. 

No trascendieron los nombres de la nómina de "prescindibles" en Boca pero sí que un dirigente xeneize averiguó con el representante de jugador las condiciones contractuales que pretende para jugar en el actual campeón argentino. 

Por otra parte, para el lunes fue citado Luis Grillo, representante del arquero Mauricio Caranta, para que defina con Bianchi la situación laboral del jugador quién no será tenido en cuenta por el entrenador Carlos Ischia.

El representante del arquero cordobés intentará negociar una salida del guardavallas, aunque trascendió que el arquero no está dispuesto a ir a préstamo a ningún club, sino que desea una transferencia.

Caranta todavía tiene contrato vigente con Boca por dos años y medio más. En tanto, la operación en la que  el lateral izquierdo Juan Angel Krupoviesa que iba a pasar  a Independiente, de Avellaneda, a  préstamo por un año a cambio de 150.000 dólares se diluyó  y las negociaciones seguirían la semana próxima.

El tucumano no jugó en Boca desde que llegó proveniente del Olympique de Marsella- el año pasado- ya que no estuvo en los planes del técnico Carlos Ischia
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016