Deportes

Eduardo Tuzzio está en la mira de Independiente

El defensor se desvinculó de River y podría llegar al club de Avellaneda. Por otra parte, se estancó la contratación de Krupoviesa ya que su posible llegada no generó buenas reacciones entre los hinchas.

El defensor Eduardo Tuzzio podría convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo de Independiente mientras que se estancó la contratación de Juan  Krupoviesa.

El ex futbolista de River se desvinculó ayer de la mencionada institución, por lo cual es un jugador libre y ya tendría todo acordado para incorporarse, pero aún no está confirmada su llegada.

El club de Avellaneda pretendía contar con Rolando Schiavi, pero el defensor prefirió continuar su carrera en Newell´s, por lo cual Tuzzio fue la segunda opción.

El entrenador Miguel Santoro reconoció que es uno de los refuerzos que pidió al revelar que "hay muchas posibilidades" que el ex River y San Lorenzo recale en el Rojo .

En tanto, la llegada de Krupoviesa se estancó debido a que el anuncio de su contratación no generó buenas reacciones dentro de la gente de Independiente.

Por esa razón, los directivos decidieron no cerrarla todavía, a la búsqueda de mejores alternativas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic