Deportes

El Torneo de Verano Polacrin fue presentado en la provincia

En el cuarto piso de la casa de gobierno se efectuó la presentación oficial del pentagonal estival 2009 que arrancará el próximo 13 de este mes en Mendoza.

La exposición del certamen veraniego que se realizará en forma conjunta en las ciudades de Mendoza, Mar del Plata y Salta se produjo en la tarde de este viernes en gobernación.

Del evento y en representación de la provincia formaron parte el vicegobernador Cristian Racconto, la secretaria de Deportes Beatriz Barbera, el responsable de seguridad para tal fin Hugo Zalazar  y en representación de la empresa Torneos y Competencia el encargado de prensa Norberto Echezuri.

Detalles concernientes a la organización, pormenores respecto a datos referidos a las acciones que se tomarán por parte de la provincia para tal fin y el agradecimiento en conjunto para aquellas empresas que formarán parte del acontecimiento, resultaron ser los hechos salientes de esta vuelta a tierras mendocinas del fútbol de verano. 

Cada uno de los tres partidos que acogerá Mendoza se jugará en el estadio Malvinas Argentinas desde la hora 21.10 y el costo de las entradas populares para dos de los enfrentamientos tendrá un costo de 15 pesos, mientras que el clásico River – Boca costará en el valor mas económico 20 pesos y estará en juego la Copa Ciudad de Mendoza.

La programación en Mendoza

13 de Enero – River – Independiente
18 de Enero  - River – Racing
1 de Febrero – River - Boca

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic