Deportes

Abreu: "No me voy a arrepentir de la decisión que tomé"

El delantero uruguayo justificó su decisión de no viajar a Mendoza a la pretemporada de River por la oferta de Real Sociedad. "Hice lo correcto, hablé lo antes posible por la integridad de todos", dijo.

El delantero Sebastián Abreu aseguró hoy que "no fue una traición" el hecho de no seguir en River y que actuó "de buena fe" mientras que aseguró que le informó la situación "a todo el cuerpo técnico" encabezado por Néstor Gorosito.

"No fue una traición, yo actué de buena fe. Traté de ser cuidadoso y se lo comuniqué a las personas que me parecía que correspondía. No fue algo de rebelde, sino que en el momento que surgió la posibilidad hablé con todo el cuerpo técnico", indicó.

"La idea era preservar la integridad del grupo y la institución, el cuerpo técnico nuevo, como siempre me he manejado, dando la cara ante las cosas buenas y las malas. Creí que era lo correcto hablar lo antes posible para tratar el tema como personas mayores. No quería irme en el medio de la pretemporada", aseguró Abreu en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

Después de haber decidido a último momento no viajar con el equipo de Núñez, Abreu consideró que era el momento para dar sus motivos sobre la decisión. “No quiero hacerla larga, manejarme de frente. Es una excelente posibilidad, no a todos se le da la chance a los 32 años. El técnico de la Real Sociedad me conoce muy bien y eso es importante para saber explotarme en un mercado competitivo. Uno tiene más experiencia y es un desafío deportivo y tengo una espina clavada de mi paso por La Coruña”, explicó.

“A (Néstor) Gorosito y (Paulo) Ferrari –siguió Abreu- les conté sobre la situación para que se lo trasmitan al resto del grupo. Ellos lo sabían y eso es lo que me deja tranquilo”.

Por último, admitió que la salida de su amigo Eduardo Tuzzio influyó a la hora de retornar al fútbol europeo. “Cuando ocurren, estas son cosas que te hacen reflexionar. Todo plantel necesita jugadores de experiencia. Me gustaría poder tenerlo al lado, pero estoy contento porque lo noté bien y con ganas para encarar un nuevo proyecto”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016