Se resiste a un asalto en Godoy Cruz y recibe un disparo

El hecho ocurrió en el barrio Fuchs, en Godoy Cruz. Julio César Ortubia circulaba en su moto cuando fue interceptado por dos hombres que lo amenazaron con un revólver. En un intento para evitar el robo, la víctima fue herida en el omóplato y fue internada de urgencia en el Hospital El Carmen. Hasta el momento no hay novedades de los delincuentes, quienes, finalmente, no se llevaron la moto y huyeron del lugar.

En la tarde de este viernes, un hombre fue herido por arma de fuego tras resistirse a un asalto. El hecho ocurrió en Godoy Cruz, cuando Julio César Ortubia circulaba por el barrio Fuchs en su motocicleta y fue interceptado por dos sujetos que intentaron robarle.

Ortubia (30) estaba transitando por el interior del barrio en su moto ya que estaba haciendo cobranzas. Al llegar a la calle Guanacache al 900, dos sujetos -que iban también en moto- lo frenaron y lo amenazaron con un arma. Al parecer, el hombre quiso evitar a los delincuentes y continuó su marcha.

Ante la negativa de Ortubia, los asaltantes comenzaron a disparar y uno de los tiros –de las cuatro vainas servidas que hallaron en el lugar- impactó en el omóplato derecho del motociclista.

Las personas que presenciaron el hecho asistieron a Ortubia, quien llegó hasta un centro de salud cercano por sus propios medios. Sin embargo, por la gravedad de la lesión debió ser trasladado de urgencia al Hospital El Carmen.

Hasta el momento no hay novedades de los delincuentes, quienes, finalmente, no se llevaron el botín y huyeron del lugar. El caso fue tomado por la Oficina Fiscal Nº 4.
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 07:07
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Scioli debió despegarse de las políticas más controvertidas, pero el matrimonio presidencial tiene a un seguidor automático y entusiasta en el gobernador mendocino Celso Jaque, quien pidió a la Legislatura superpoderes para hacer obras públicas sin licitación. También prometió una ley de blanqueo local para acompañar la peligrosa norma nacional que abre la puerta al dinero más sucio del mundo. Y vetó una ley que limitaba la difusión del juego. Jaque no tiene por qué temer que Mendoza se convierta en un paraíso de la delincuencia: ya lo es. Hizo campaña prometiendo reducir el delito, que no dejó de crecer. Ahora envía proyectos que, en consonancia con la iniciativa nacional, parecen convocar a delincuentes aún peores que los que ya asuelan la provincia." Más clarito, imposible, así estamos y así nos ven desde afuera. Jaque renunciá YA.
    2
  2. Sr. Gobernador: No era que a lograr evitar el delito antes que ocurriera? Cuantos muertos y heridos necesita para admitir no solo que mintió sino además que es manifiestamente incompetente para detener la creciente violencia social. Ya no nos quedan turistas sin asaltar. No quedan familias sin que hayan sufrido la inseguridad. Hasta cuando Gobernador? Su pacto fue un fracaso, y así anda, fallando en todo, mientras nosotros lo pagamos con la vida de nuestras familias y vecinos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California