Deportes

Civelli, cerca de Inglaterra, no va a la pretemporada

Banfield negocia con Plymouth la venta del 50 por ciento del jugador, de 22 años, a cambio de 1,5 millones de dólares. Por eso el mediocampista no viajó a Mar del Plata.

El mediocampista Luciano Civelli, quien gestiona su incorporación a un club de la segunda división del fútbol inglés, quedó marginado hoy de la delegación de Banfield que partió a Mar del Plata para seguir con la pretemporada.

El club argentino negocia con Plymouth la venta del 50 por ciento del jugador, de 22 años, a cambio de 1,5 millones de dólares.

Al igual que Civelli (68 partidos y 8 goles en primera división), el delantero Federico Nieto tampoco integró el plantel porque espera la resolución de su préstamo a Colón de Santa Fe.

En tanto, otros dos jugadores se desvincularon a préstamo por seis meses sin cargo ni opción: el lateral derecho uruguayo Martín Rodríguez a Nacional de Montevideo y el central Gonzalo Robledo a Oriente Petrolero de Bolivia.

En el rubro de las incorporaciones, el único jugador con chances concretas de arribo es el delantero uruguayo Santiago Silva, por quien se llevan a cabo gestiones con Vélez Sarsfield.

El plantel de Banfield partió a Mar del Plata después de pasar por el velatorio del vicepresidente primero del club, Raúl "Tito" García, que falleció anoche tras permanecer internado diez días por una enfermedad.

El directivo, de 67 años, presidía la agrupación política "El Taladro" y ocupaba el cargo desde octubre pasado.

En Mar del Plata, Banfield se hospedará en el hotel Iruña; trabajará físicamente en Punta Mogotes y la Base Naval y ensayará fútbol en el complejo Apand. 

Los jugadores citados para la pretemporada fueron los siguientes:

Arqueros: Cristian Lucchetti, Enrique Bologna y Sebastián López.

Defensores: Cristian Nasuti, Víctor López, Marcos Galarza, Pablo Vergara, Julio Barraza, Marcelo Bustamante, José Devaca, Mauro Dos Santos, Ariel Broggi, Gonzalo Oviedo y Gustavo Toledo.

Mediocampistas: Maximiliano Bustos, Santiago Raymonda, Fabián Santana, Emmanuel Pío, Maximiliano Laso, Nicolás Bertolo, Walter Erviti, Marcelo González, Gustavo Gómez, Federico Sardella y James Rodríguez Rubio.

Delanteros: Sebastián Fernández, Jerónimo Barrales, Cristian García y Facundo Ferreyra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016