Deportes

Llop aseguró que "el resultado siempre importa"

El técnico de Racing dejó en claro que quiere ganarle mañana a Independiente en el incio del Torneo de Verano, aunque reconoció que lo más importante serán los trabajos de pretemporada.

 LLOP DEJO CLARO QUE LE QUIERE GANAR MAÑANA A INDEPENDIENTE
  
   Mar del Plata, 9 de enero (Télam, enviado especial).-

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, dejó claro que le importa el resultado del partido de mañana ante Independiente, aunque también sostuvo que en este momento lo más importante serán los trabajos de pretemporada.

"El resultado siempre importa. Si se lo logra, es porque se tuvo un buen rendimiento y eso genera tranquilidad. Nosotros preparamos a este equipo que va a competir de la mejor manera", comentó Llop.

"Ambos planteles están en una fase de inicio y preparación; iniciando otro año y con cierta incoordinación. Nosotros vamos a dar todo como para que salga un buen espectáculo. Será un lindo partido para jugarlo", agregó.

"De todos modos, nosotros mañana vamos a estar empezando los trabajos de pretemporada en Mar del Plata, que serán claves para el resto del año y son muy importantes", completó.

En el partido de mañana ante Independiente, por el torneo pentagonal de verano, que se jugará en la ciudad de Mar del Plata, debutará el juvenil Gonzalo Pérez.

"Va a jugar en la misma posición de Zuculini, con algunas características distintas. Quizás pueda tener un juego más ofensivo que Franco. Es un volante mixto, ya que tiene condiciones tanto para recuperar como para jugar en ataque. Creo que tiene un potencial importante, aunque lógicamente está dando sus primeros pasos", concluyó Llop.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016