Deportes

River comenzó con triple turno su pretemporada en Mendoza

Bajo las órdenes de Gorosito, los jugadores arrancaron el día en el gimnasio de Independiente Rivadavia, luego fueron al predio de Las Carmelitas y, por la tarde, siguieron en la Quinta de Abate.

El plantel de River Plate comenzó hoy la pretemporada en Mendoza, que incluye trabajos en triple turno hasta el 23 del corriente, donde además jugará el próximo martes frente a Independiente de Avellaneda y el 18 ante San Lorenzo por el torneo Pentagonal, en tanto que el 1 de febrero disputará el superclásico frente a Boca Juniors.

El equipo millonario, integrado por 32 jugadores llegó ayer a última hora de la tarde e inmediatamente se trasladó al hotel Sheraton.

La actividad prevista para esta jornada comenzó bien temprano, cuando el plantel se dirigió al gimnasio del club Independiente Rivadavia, donde realizaron distintos trabajos en aparatos.

Posteriormente los jugadores marcharon al predio La Carmelita, en Bermejo, donde llevaron a cabo diversos trabajos físicos hasta al mediodía.

Por la tarde la delegación se trasladó a la Quinta de Abate, donde el plantel "millonario" realizó movimientos aeróbicos, dejando en claro que recién mañana Gorosito parará un probable equipo que enfrentará el próximo martes al conjunto de "Pepe"
Santoro.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016