Deportes

El plantel de River y Ortega entrenaron cerca, pero ni se cruzaron

Los jugadores del Millonario practicaron en la Quinta de Abate y en el gimnasio de Independiente Rivadavia. Cerca de allí estaba el jujeño, pero no tuvo contacto con sus es compañeros.

El plantel de River está en Mendoza y se entrenó hoy en una quinta privada y en el gimnasio de club Independiente Rivadavia, donde se encontraba Ariel Ortega, pero el jujeño no tuvo contacto con sus ex compañeros.

Los futbolistas riverplatenses llegaron temprano a las canchas de la Quinta Abate, donde realizaron movimientos tácticos y juegos con pelota y luego se dirigieron hacia el gimnasio que posee la Lepra.

Ortega estaba practicando con Independiente Rivadavia y sus ex compañeros entrenaban muy cerca, pero a pesar de ello, no hubo contactos entre el jujeño y el plantel de River.

En relación a lo futbolístico, Leonardo Ponzio aún tiene para 15 días más de recuperación tras una fractura en su pie derecho mientras que Nicolás Domingo sufrió una distensión y estaría un mes sin jugar.

Por la tarde, el plantel volvió a entrenarse en la Quinta Abate donde continuó con los primeros trabajos de la pretemporada.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|11:01
1
ERROR
26 de Abril de 2017|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona