Deportes

El plantel de River y Ortega entrenaron cerca, pero ni se cruzaron

Los jugadores del Millonario practicaron en la Quinta de Abate y en el gimnasio de Independiente Rivadavia. Cerca de allí estaba el jujeño, pero no tuvo contacto con sus es compañeros.

El plantel de River está en Mendoza y se entrenó hoy en una quinta privada y en el gimnasio de club Independiente Rivadavia, donde se encontraba Ariel Ortega, pero el jujeño no tuvo contacto con sus ex compañeros.

Los futbolistas riverplatenses llegaron temprano a las canchas de la Quinta Abate, donde realizaron movimientos tácticos y juegos con pelota y luego se dirigieron hacia el gimnasio que posee la Lepra.

Ortega estaba practicando con Independiente Rivadavia y sus ex compañeros entrenaban muy cerca, pero a pesar de ello, no hubo contactos entre el jujeño y el plantel de River.

En relación a lo futbolístico, Leonardo Ponzio aún tiene para 15 días más de recuperación tras una fractura en su pie derecho mientras que Nicolás Domingo sufrió una distensión y estaría un mes sin jugar.

Por la tarde, el plantel volvió a entrenarse en la Quinta Abate donde continuó con los primeros trabajos de la pretemporada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic