Deportes

Guaymallén ganaba y terminó empatando 1 a 1

El equipo de Rodeo tenía todo para festejar, pero lo terminó empatando Mauricio Lara para Alianza. Guaymallén continúa sin poder ganar en el campeonato. La semana que viene visita a Argentino en el clásico.

Otra frustración para el italiano. Cuando parecía que al fin el equipo de Rodeo podía sacarse la mufa de encima y sumar su primera victoria en el torneo, una desafortunada jugada sobre el epílogo del encuentro lo dejó con las manos vacías.

  

Ambos técnicos plantearon el partido de la misma forma, mucha gente en el mediocampo con la intención de no permitir el juego del rival. Quizás un poco más ambicioso el once de Marcelo Perruzzi; desnivelando con las incursiones de Blanco, por izquierda, los pases profundos de Perez y un par de centros, desde la derecha, de

Cabezas.

  

Pero tanta pierna en el medio no permitió el lucimiento de ninguno. En el primer tiempo, la única jugada clara vino desde los pies de Nicolás Aguirre; tiro de esquina desde la izquierda, centro al área, la bajó Aset y Perez remató abajo para que Soria, defensor central de Alianza, despejara en la línea de gol.

  

El segundo tiempo arrancó mejor para Guaymallén, aunque con  poca claridad, dominó el juego y de a poco fue retrasando al rival. El ingreso de los hermanos Sánchez le cambió un poco la cara al Guayma. Precisamente, una jugada iniciada por Javier Sánchez propició el centro desde la derecha, de Lillo, para que Blanco rematara fuerte, por abajo, al segundo palo de Biasotti y 

decretara la apertura del marcador. La ilusión del primer triunfo se hacía ver en las caras de los hinchas locales.

  

Seguido al gol, tiro libre para Alianza. Aparentemente el árbitro entendió como exceso verbal una actitud de Gustavo Lillo y la mostró la tarjeta roja en forma directa. A partir de ahí fue todo nerviosismo y protestas.

  

Los minutos pasaban y Guaymallén no podía cerrar el resultado. Con el final del juego en ciernes, inexplicablemente, el árbitro pitó foul a favor de Alianza en el borde del área de Pombo, tiro libre. Se acomodaron Lara, con perfil de derecho, e Iglesias, con perfil de zurdo, el primero remató suave, a colocar, al palo mas lejano del arquero y fue un baldazo de agua helada lo que cayó en las espaldas de todo Rodeo de la

Cruz.

  

Empate. Derrota. Amargura.

  

Por primera vez en el torneo el Guayma era más que su rival y volvió a quedarse con las manos vacías.

  

Ahora, a trabajar pensando en el partido ante el Atlético Argentino, quizás el más importante para su gente. El tricolor solo depende de si mismo. 

  
Resultado final  1 a 1

Cancha: Hugo Pedro Alastra (Guaymallén)

Deportivo Guaymallén: Rodrigo Pombo; Fernando Velasco, Emiliano Aguilera, Claudio Demaría, Gustavo Lillo; Andrés Cabezas, Daniel Dobrik, Luis Pérez, Carlos Blanco,  Nicolás Aguirre y Sebastián Aset. DT Marcelo Perruzzi

Atl. de la Juventud Alianza: Carlos Biasotti; Roberto Soria, Sebastián Pereyra, Darío Córdoba, Sergio Fernández; Cristián Torres, Nino Morales, Fernando Iglesias, Leonardo Fernández; Mauricio Lara y Maximiliano Pascual. DT Enrique Villegas.  

Goles: ST 15' Blanco (G), 46' Lara (A)
Árbitro: Julio Quinteros (Córdoba)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes