Deportes

Messi aún siente dolor por haber perdido la final con Brasil

El jugador argentino de Barcelona de España habló de todo en un programa televisivo. Confesó que todavía le duele haber perdido la final de la Copa América ante Brasil.

Lionel Messi brindó hace instantes una entrevista exclusiva con Estudio Fútbol y, durante más de una hora de charla, no dejó tema sin tratar.
La Copa América: "El dolor por la final perdida no se va a curar más. Lo veíamos muy cerca, nos creíamos superiores a ellos y no nos salió nada y por eso no nos olvidaremos nunca".
La superioridad de Brasil: "No sé si están arriba nuestro. Si miramos por campeonatos y cosas ganadas sí, pero si es por fútbol y por jugadores no creo que sea tan así. Argentina y Brasil son los dos más grandes del Mundo. Lo que nos falta es empezar a ganar títulos".
La Selección: "Estoy muy entusiasmado por volver a jugar para Argentina. Quiero que arranquen las eliminatorias y me encantaría jugar en los Juegos Olímpicos del año que viene".
El retiro de Ayala de la Selección: "Todos nos pusimos tristes porque se fue un grandísimo jugador y una muy buena persona. Sería bueno que se retire ganando algo".
Su equipo, Barcelona: "Ojalá que este año las cosas nos salgan muy bien, no hay más opción que salir campeón... Está todo dado porque armaron un equipo hermoso".
Los elogios de Maradona: "Me estoy empezando a acostumbrar a que siempre hable diez puntos de mi. Es algo muy lindo".
Las comparaciones con el Diez: "Hoy por hoy sólo pienso en seguir creciendo como jugador y después el tiempo dirá lo que tiene que ser".
Su estadía en Rosario: "Intento hacer siempre lo que siento o quiero. No tengo problemas en sacarme fotos o firmar autógrafos. La gente siempre es muy respetuosa. Algunas cosas me pierdo, por ejemplo ir al shopping en Rosario. Igual voy a bailar y no pasa nada. Quizás es este aspecto en España es más tranquilo".

 

                                                        

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:58
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017