Detuvieron a la "banda de los gorilas" tras un asalto en Ezeiza

El robo se concretó esta mañana, poco después de las 9:00, y los asaltantes enmascarados tomaron como rehén al playero de la estación de servicio. En poder de los malvivientes la policía secuestró el dinero que habían robado en la estación de servicio, además de las máscaras, una pistola y un revólver.

Cuatro asaltantes que cubrían sus rostros con máscaras de gorilas fueron detenidos hoy por la policía poco después del robo a una estación de servicio de la localidad bonaerense de Ezeiza, informaron voceros de la fuerza.
  
Las detenciones de los "simios" se concretaron poco después de que los asaltantes cometieran un atraco en la estación de servicio ubicada en el cruce de la ruta 205 y la calle Sargento Cabral, en Ezeiza.
  
Allí, los sujetos, fuertemente armados, robaron unos dos mil pesos de la recaudación del local, todos disfrazados con sus máscaras de gorilas.
  
El robo se concretó esta mañana, poco después de las 9:00, y los asaltantes enmascarados tomaron como rehén al playero de la estación de servicio.
  
Cuando se dieron a la fuga con el dinero, el empleado llamó al 911 para dar el alerta y personal de la comisaría 1ra. de Ezeiza dispuso un rápido operativo de rastrillaje en la zona.
  
La policía finalmente localizó el auto de los fugitivos y logró interceptar a los "gorilas" a unos 600 metros del lugar donde cometieron el ilícito.
  
En poder de los malvivientes la policía secuestró el dinero que habían robado en la estación de servicio, además de las máscaras, una pistola y un revólver.
  
Las fuentes consultadas indicaron que la detención de los sujetos, todos argentinos y mayores de edad, se registró sin que opusieran resistencia, dado que los efectivos actuaron con celeridad para cortarles las posibilidades de escape.
  
La causa quedó en manos del fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Ezeiza.
  
Según trascendió, la policía ya estaba sobre la pista de los sujetos, a los que se acusa de otros golpes similares, siempre ocultando sus rostros con las máscaras.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'