Deportes

Más que jugadores, el DT de Central pretende "guerrilleros"

Gustavo Alfaro dijo que necesita futbolistas que "se pinten la cara, que vayan al combate, y que peleen los 90 minutos para ganar". El equipo rosarino está en una situación complicada en la tabla de promedios.





“Pretendo un equipo de 11 hombres que sean 11 guerrilleros que se pinten la cara, que vayan al combate y que peleen los 90 minutos por ganar un partido”, afirmó el director técnico de Rosario Central Gustavo, luego del entrenamiento de este viernes, en declaraciones que reprodujo el portal del diario ‘La Capital’, de Rosario.

“Lamentablemente no podemos formar un equipo de la noche a la mañana y no se puede cambiar una tendencia con la voluntad de un solo hombre. Pero nosotros sabemos lo que nos estamos jugando. Sabemos lo que padece y sufre la gente de Central, que es un público maravilloso... Tenemos que intentar poner un equipo que dignamente vista la camiseta y defienda el orgullo del hincha de Central. Después podemos jugar bien, regular o mal, no me interesa”. también expresó el entrenador.

Asimismo, Alfaro se mostrò satisfecho por las incorporaciones al plantel ’canalla’ de Matías Escobar y Pablo Alvarez y señaló que està próximo a concretyarse el pase de Pablo Lima.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic