Deportes

Maipú derrotó a San Martín 3 a 1 y le sacó el invicto

En un vibrante partido desde el punto de vista emocional , el Deportivo Maipú le ganó con suma comodidad al Atlético Club San Martín por 3 a 1 en El estadio Omar Sperdutti.

Los dirijidos por el Gringo no encontraron claridad suficiente para doblegar al chaca en la primer mitad del tiempo inicial. El albirrojo lo tuvo en su campo de la mano de la buena actuacíon, hasta ese momento. del pamperito Coria.

A los 27´, Javi Villaseca aprovechó un rebote en el área y puso el primer grito de la tarde para los rojos de calle Vergara.

A los 30´ se iba expulsado Fernéndez complicando así la tarde para San Martín porque ese error del defensor le iba a costar caro para lo que restaba del partido. Maipú comenzó a crecer y a producir más en el ataque pero cuando espiraba la primer mitad un penal bien sancionado por el árbitro le dio la posibilidad al pamperito Coria de poner todo como al principio y no lo desaprovechó. 1 a 1 y a refrescarse

En la segunda mitad, los cruzados salieron a comerse al chacarero con más fuerza que con fútbol y a los 17´ Villaseca, la figura de la cancha, puso de cabeza el segundo para delirio de unos 4500 hinchas botelleros. A partir de ese momento el albirrojo desapareció de la cancha y solo buscó que no le hicieran más goles.

Cuando todo estaba dicho y la suerte ya estaba echada Benítez conectó de cabeza y puso así el tercero y definitivo 3 a 1.

Quedan para las estadisticas y el recuerdo las expulsiones por agresión mútua de Alecha y Labaké.

Ganó Maipú, lo hizo porque aprovechó los hombres de más tras las expulsiones chacareros. Fue corazón, garra pero el fútbol nunca apreció.


Resultado final 3 a 1
Cancha:
Omar Sperdutti (Maipú)

Deportivo Maipú: Oscar Olguín; Jorge Labaké, Mariano Echeverría y Luis Carvajal; Víctor Benítez, Gustavo Molina, Marcos Quispe, Rodrigo Zapata y Osvaldo Gullace; Javier Villaseca y Javier Paratore. DT Carlos Sperdutti.

A.C. San Martín: Fernando Batistella; Mauricio Fernández, Ricardo Bernay, Darío Zárate y Carlos Alaníz; Fabio Pérez, Emiliano Fernández, Gabriel Andrada y Sebastián Coria; Germán Alecha y Víctor Cabral.DT Darío Alaníz.

La figura: Javier Villaseca (Maipú)

Árbitro: Daniel González (San Juan)

Gol: Javier Villaseca por dos (Maipú), Sebastián Coria (p) (San Martín), Victor Benitez (Maipù).

Ingresos: ST al inicio: Robrto Falcoe por Gullace (M), 16' Victor Soto por Paratore (M), 17' Alejandro Abba por Coria (SM), 28' Matías Goinex por Villaseca (M).

Público: 6.000 personas 

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 01:15
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese el q escibio el mensaje q dice yo pensaria mejor si fuera hincha de maipu es si este equipo puede aspirar a algo... yo cree q lo demostramo por eso estamos en el argentino A y ellos se quedaron jaja chauu aguente la banda botelleraa
    4
  2. Siendo chacarero he ido a no muchos partidos ultimamente, pero la vez que he ido me ha parecido lamentable la actuación de la policía. Gente tirando piedras enfrente de ellos y no hacen nada (hablo de cualquier hinchada). Se quedan parados mirando mientras hay desmanes. Policías hinchas de los equipos que juegan que cargan a los hinchas rivales y enardecen a cualquiera (esto seguro que sus jefes no lo saben). No tienen sistema de intercomunicación entre ellos. Están gordos. Son pesados. Se mueven lentísimo. No saben proteger a quienes no hacen nada. No separan a los revoltoso para detenerlos. Es como si pensaran: "Mátense entre Uds. y vayanse al diablo". Lamentable nuestros policías que ayudan a la violencia. También los árbitros y los jueces de línea son terriblemente mediocres y hacen que la violencia se instale en un partido por sus errores conceptuales (no hablo de equivocaciones que pueden tener), son errores de gente inepta que genera violencia. El resultado está bien. Nos ganaron porque era imposible no ganar teniendo 2 jugadores más, lo que yo pensaría mejor si fuera hincha de maipú es si este equipo puede aspirar a algo porque con 2 jugadores más y de local jugaron muy mal.
    3
  3. que baile que se comieron los chacareros por dios se salvaron de comerse 5 cruzado vamos vamos que este año ascendemos
    2
  4. Con suma comodidad???? primero manden gente a la cancha y después hablen.. con tres hombres menos san martin generó peligro ante un equipo mediocre como el de maipú... se que nadie de este diario fue a la cancha, NO opinen entonces...
    1
En Imágenes