Deportes

Murray volvió a ganarle a Federer y es finalista en Doha

El tenista británico se impuso al suizo por tercera vez consecutiva. Mañana, definirá el torneo de Qatar frente al estadounidense Roddick.

El británico Andy Murray ganó este viernes por tercera vez consecutiva al suizo Roger Federer y el sábado jugará la final del torneo de tenis de Doha ante el estadounidense Andy Roddick, señaló dpa.

Murray, campeón el pasado año en Qatar, cuarto jugador del mundo y tercer favorito, tiene tomada la medida a Federer, número dos del mundo, al que venció hoy por 6-7 (6-8), 6-2 y 6-2 en 2:04 horas.

El británico lo venció en cinco de los siete duelos entre ambos y en cinco de los últimos seis. El pasado año Murray le venció hasta en tres ocasiones.

Su rival en la final será el estadounidense Andy Roddick, que ganó por 7-6 (7-1), 3-6 y 6-3 al francés Gael Monfils.

Monfils, quinto favorito en Qatar, no pudo continuar con su buena racha tras haber eliminado el jueves al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, en cuartos de final.

El torneo de Doha se juega sobre pista dura y está dotado de 1,11 millones de dólares en premios y reparte puntos para las clasificaciones de la ATP.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes