Deportes

Se cae lo de Moralez y la alternativa es Damián Díaz

Miguel Pires, intermediario entre el jugador y el club, aseguró que "es casi imposible" que el Enano vuelva a la Academia. Molina gestionará la llegada del enganche que no tiene lugar en Boca.

Maximiliano Moralez se aleja de Racing. "Es casi imposible que vuelva", reconoció Miguel Pires, intermediario entre el jugador y el club. Ante el inminente fin de las negociaciones sin final feliz, en la mitad celeste y blanca de Avellaneda ya tienen una alternativa: Damián Díaz.

"Estamos haciendo el esfuerzo para comprar el pase de Maxi y llevarlo a Racing, pero hay una deuda que el reclama y eso traba todo. Veo muy díficil que continúe en Racing", señaló Pires.

La cifra que reclama Moralez corresponde a un porcentaje que Blanquiceleste no le abonó al ser transferido al FC Moscú, en una operación que rondó los siete millones de euros. Caído lo de Racing, se presume que Vélez y Estudiantes se disputarán al talentoso mediocampista.

Mientras tanto, trascendió que Rodolfo Molina, presidente de La Academia, le solicitará a Carlos Bianchi la cesión de Damián Díaz, quien se encuentra muy relagado en Boca y casi no jugó desde su llegada, en el segundo semestre del año pasado.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:59
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México