Deportes

Se cae lo de Moralez y la alternativa es Damián Díaz

Miguel Pires, intermediario entre el jugador y el club, aseguró que "es casi imposible" que el Enano vuelva a la Academia. Molina gestionará la llegada del enganche que no tiene lugar en Boca.

Maximiliano Moralez se aleja de Racing. "Es casi imposible que vuelva", reconoció Miguel Pires, intermediario entre el jugador y el club. Ante el inminente fin de las negociaciones sin final feliz, en la mitad celeste y blanca de Avellaneda ya tienen una alternativa: Damián Díaz.

"Estamos haciendo el esfuerzo para comprar el pase de Maxi y llevarlo a Racing, pero hay una deuda que el reclama y eso traba todo. Veo muy díficil que continúe en Racing", señaló Pires.

La cifra que reclama Moralez corresponde a un porcentaje que Blanquiceleste no le abonó al ser transferido al FC Moscú, en una operación que rondó los siete millones de euros. Caído lo de Racing, se presume que Vélez y Estudiantes se disputarán al talentoso mediocampista.

Mientras tanto, trascendió que Rodolfo Molina, presidente de La Academia, le solicitará a Carlos Bianchi la cesión de Damián Díaz, quien se encuentra muy relagado en Boca y casi no jugó desde su llegada, en el segundo semestre del año pasado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016