Deportes

Macri no está de acuerdo con la vuelta de Bianchi a Boca

La relación entre Macri y el exitoso entrenador no terminó bien, cuando Bianchi se fue de Boca en 2004, tras perder la final de la Copa Libertadores contra Once Caldas de Colombia.

El ex presidente de Boca Mauricio Macri expresó hoy su descontento por la contratación de Carlos Bianchi como nuevo mánager de fútbol ya que a su juicio "es mucho dinero" para la institución.
  
"Habrá que ver si es productivo para el club", dijo esta mañana el jefe de Gobierno de la Ciudad. En ese sentido, consideró en declaraciones a radio La Red que la operación implica "mucho dinero", y dejó entrever su preocupación por la situación financiera. De todas maneras, opinó que "es una experiencia inédita. Boca confió en alguien que le dio muchas alegrías como técnico y habrá que ver cómo se adapta a este nuevo rol".
  
La relación entre Macri y el exitoso entrenador no terminó bien, cuando Bianchi se fue de Boca en 2004, tras perder la final de la Copa Libertadores contra Once Caldas de Colombia. De hecho, Bianchi volvió a reunirse con la dirigencia de Boca recién tras la salida de Macri del club y ahora aceptó volver, aunque en otra función.
En Imágenes