Deportes

Gorosito dio las primeras órdenes en Mendoza

El entrenador de River y el plantel Millonario se encuentran en Mendoza realizando la pretemporada, previa al torneo Clausura. Hoy realizó la primera práctica en el predio de Las Carmelitas.

Con un sol a pleno, el plantel de River Plate, liderado por Néstor Gorosito, realizó la primera práctica de pretemporada en el predio de Las Carmelitas.

Los movimientos efectuados por el conjunto de la banda se fundaron en trabajos con pelota y fútbol reducido, ejercicios que se extendieron por aproximadamente dos horas.

El gran ausente fue Sebastián Abreu, quien a último momento decidió no viajar hacia Mendoza. El uruguayo delantero tendría todo arreglado para jugar la última parte de la temporada en la Real Sociedad, equipo de la segunda división de España.

La lista de jugadores que se encuentran en Mendoza.

Arqueros: Marcelo Ojeda, Daniel Vega, Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizola.

Defensores: Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Maximiliano Coronel.

Volantes: Oscar Ahumada, Diego Barrado, Leonardo Ponzio, Robert Flores, Martín Galmarini, Matías Abelairas, Augusto Fernández, Diego Buonanotte, Mauro Díaz, Rodrigo Archubi, Oscar Parnisari y Facundo Affranchino.

Delanteros: Gustavo Bou, Santiago Salcedo, Radamel Falcao, Mauro Rosales, Erik Lamela, Daniel Villalba Barrios y Gustavo Fernández.

Los jugadores no quisieron dialogar con la prensa luego de la práctica y lo harán en conferencia de prensa en el hotel que los aloja.

En horas de la tarde, River volverá a los entrenamientos, completando con el doble turno establecido por el cuerpo técnico. 

El primer compromiso que sostendrá el equipo de Núñez en Mendoza será el 13 de enero ante Independiente de Avellaneda. Luego enfrentará a San Lorenzo el 18 y  el 21 sostendrá un partido a benéfico ante el Atlético Club San Martín. Por último, el 1 de febrero cerrará su preparación veraniega ante Boca Juniors.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:02
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile