Deportes

Abreu le confirmará a los dirigentes de River su salida

El Loco se reuniría para comunicar su decisión de seguir en la Real Sociedad. La deuda que en Núñez tienen con él, y el contrato que le ofrecen en España son factores determinantes.

Parece que, más que nunca, Sebastián Abreu tiene las horas contadas en River. Tras desistir del viaje a Mendoza para comenzar la pretemporada, el Loco se reuniría esta tarde con Mario Israel para comunicarle la decisión de seguir su carrera en la Real Sociedad. Mientras tanto, desde la dirigencia aseguraron que están “totalmente sorprendidos” ante la situación.

La deuda que en Núñez tienen con él, la chance de que se sume Cristian Fabbiani y el mejor contrato que le ofrece el club de la Segunda División de España son factores determinantes en la decisión del delantero, que aún no firmó su nuevo contrato privado con el club (por lo que a River se le liberaría un cupo para efectuar incorporaciones) y tiene el pase en su poder.

Domingo Díaz, vicepresidente de la entidad millonaria, aseguró que en la dirigencia están “totalmente sorprendidos” por la actitud del goleador uruguayo. “Había entrenado a la mañana con nosotros, almorzó, subió al micro y cuando estaba por despegar el avión dijo que no viajaba, pidió su valija y se fue", contó el directivo en radio Del Plata.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic