Deportes

El Chelsea no deja ir al mendocino Di Santo al Sudamericano

La  FIFA le comunicó a los representantes de la AFA que tanto Chelsea como Almería no están obligados a ceder a Franco Di Santo y Pablo Piatti para el seleccionado Sub 20.

Franco Di Santo no se anduvo con vueltas. "Scolari ya me dijo que no me deja ir al Sudamericano. Hay muchos delanteros lesionados y dice que me necesita acá". Las declaraciones del ex jugador del Audax Italiano a Estudio Fútbol resultaron un cimbronazo para Sergio Batista. Es que mientras en la AFA esperan que la demorada resolución de la FIFA sobre Di Santo y Piatti salga de una vez por todas, el pibe dejaba bien claro las necesidades del entrenador brasileño del Chelsea. Con Didier Drogba y Florent Malouda lesionados, Felipao quiere tener a mano al argentino.

No lo hizo en forma pública, pero la FIFA le comunicó a los representantes de la AFA que tanto Chelsea como Almería no están obligados a ceder a Franco Di Santo y Pablo Piatti para el seleccionado Sub 20 que a partir del 19 del actual jugará el Sudamericano de Venezuela.

El director técnico Sergio Batista no pierde la esperanza de contar con ambos futbolistas y los dirigentes de la AFA harán un último intento de obtener el permiso negociando directamente con los clubes. De todos modos, es un contratiempo que, a tan pocos días del debut frente a Venezuela, incomoda al plantel.

Incluso, una versión indicó que Huracán pondría obstáculos para ceder a Javier Pastore, el joven que eligió Batista para que ocupe el lugar de Piatti. Por eso, el DT ya está pensando en otra variante: Damián Lizio, enganche de River. En tanto, por Di Santo ingresaría Juan Neira, de Gimnasia La Plata. El equipo viajará el lunes próximo a Venezuela.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|11:28
1
ERROR
23 de Junio de 2017|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres