Tiroteo entre policías y ladrones en la Cuarta Sección

Fue esta mañana a las 9. Cinco sujetos armados intentaron robar en una local ubicado en San Martín y Maipú. Como llegó la policía, dos huyeron en auto y los otros tres corriendo, quienes se enfrentaron a los tiros en la calle. A éstos últimos lograron aprehenderlos y les secuestraron un revólver calibre 22 y una pistola 9 mm.

Los vecinos de la Cuarta Sección de ciudad vivieron una verdadera odisea al presenciar un tiroteo entre policías y ladrones por las calles de ese lugar.

Es que cerca de las 9 de la mañana cinco sujetos armados ingresaron a un local llamado Abaceta en San Martín y Maipú con la intención de robar el establecimiento.

La policía es alertada de este accionar e inmediatamente se trasladan a la zona.

Tras el arribo de los uniformados los asaltantes escapan, dos lo hacen a bordo de un Fiat Duna, color blanco y los otros tres salen corriendo con rumbo a la Costanera.

Al llegar a Beltrán y Federico Moreno, los policías logran alcanzarlos y allí empiezan los disparos entre ambas partes. Finalmente logran aprehenderlos a los tres. Mientras que todavía no dan con el rastro de los que huyeron en el auto.

Con la detención de los ladrones, la policía logró  secuestrarles un revólver calibre 22 y una pistola 9 mm.

En la  causa interviene la Oficina Fiscal Nº 13.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 16:39
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho