Deportes

El fútbol italiano mira argentinos para reforzar sus equipos

Continúa la danza de nombres de jugadores nacionales como refuerzos para los equipos de la Península. El diario La Gazzetta dello Sport aseguró que Angeleri es prioridad para Inter.

El fútbol argentino sigue siendo una fuente inagotable para los equipos europeos y la crisis económica parece que no generará una excepción este año. El diario La Gazzetta dello Sport aseguró en su edición de hoy que los argentinos Marcos Angeleri, Pablo Barrientos, Fabián Rinaudo y Alejandro Cabral están en los planes de diferentes equipos italianos.

La carrera de Marcos Angeleri sigue en ascenso y su nombre hace un tiempo que hace ruido en el Viejo Continente. Con su contrato pronto a vencerse en Estudiantes y el pasaporte comunitario en mano, Mambrúes una de las presas más codiciadas de nuestro fútbol. El diario italiano aseguró que Inter intentará sumarlo a sus filas para la próxima temporada, pero tendrá que luchar con Atlético de Madrid. En Europa destacan que fue pieza clave en el Estudiantes campeón y resaltan su versatilidad para ocupar distintas posiciones en defensa.

Por su parte, Napoli ya cuenta con Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Nicolás Navarro, y La Gazzetta anunció que estarían pensando en sumar a Pablo Barrientos y a Fabián Rinaudo. El jugador de San Lorenzo interesa por su capacidad tanto para jugar de mediapunta como de extremo, al tiempo que destacan que fue clave en el andamiaje del equipo de Russo. Por el lado del volante de Gimnasia, a quien también lo estaría siguiendo Lazio, resaltan que es un volante central incansable que alcanzó notoriedad al anular a Riquelme en el último choque ante Boca.

Por último, si bien Alejandro Cabral no tuvo gran participación en el último Apertura en Vélez, su imagen no decayó en Europa. El diario afirmó que el volante estaría siendo seguido por varios clubes del Calcio dada su calidad para construir juego y ocupar distintos puestos en el mediocampo. “Un poco verde, pero para tener en cuenta”, concluyó La Gazzetta
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes