Deportes

Moreyra: “Nunca jugué al fútbol con tanto viento”

El defensor de Godoy Cruz, Julio Moreyra se refirió al partido y a las condiciones desfavorables con las que debió jugar el Expreso en Comodoro Rivadavia. El equipo de Batista trabajó en la Patagonia, a las 15.45 emprende su regreso.

Luego del partido ante la C.A.I. que terminó con victoria local el defensor cordobés Julio Moreyra manifestó que nunca jugó un partido con tanto viento y agregó; “Es uno de los partido que terminé más cansado, rechazaba y la pelota estaba a mi lado”.

“El viento era para dos, pero ellos están acostumbrados y saben como esperar la pelota, nosotros no supimos aprovechar el primer tiempo con viento a favor y ellos si”, concluyó.

El periplo que tuvo que realizar el plantel para llegar a la costa Argentina también tuvo que ver en el rendimiento del plantel: “Estos viajes largos a mí me cansan mucho, el hecho de mi contextura física hace que no pueda descansar mucho”, argumentó Pico.

“Debemos pensar en Ferro, que es nuestra posibilidad de levantar, el equipo anímicamente está entero, sólo espero que podamos ganar el jueves para volver a ser el equipo que fuimos en las primeras fechas”.

El plantel se entrenó en la mañana de hoy en base a ejercicios regenerativos, mañana ya en la provincia el equipo de Batista trabajará a las 10 en el Feliciano Gambarte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|05:18
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOKO DJEN DE LLORAR SON UNA MANGA D FRACASADOS Y 100PRE LO SERAN...APRENDA UN POKITO D SU PAPA LA LEPRA...Q VIENE D UN TORNEO MENOR Y STAMOS PELEANDO ARRIBA...Y USTDS VIENE D ESE PASO FUGAZ POR PRIMERA Y NO PUEDEN GANARLE A LA CAI Q HACIA 11 Q NO GANABA...DJENSE D JODER POR DAN MUCHISIMO ASKO!!!D A POKO VUELVEN D DOND NUNK TENDRIAN Q HABER SALIDO! "EL FRACASO" C.S.I.R MANDA LEPRA RE CAPO DEL INTERIOR!... L.C.D.P
    3
  2. NO LE BUSQUEN EXCUSAS AL VIENTO SI POR MAS QUE JUGUEMOS CON UN TORNADO EN EL MEDIO DE LA CANCHA LA CAI ES UN DESASTRE ASI QUE DEJEN DE ECHARLE LA CULPA AL VIENTO Y VOS FABIAN QUE OPINAS ACA SI A USTEDES LES TUVIERON QUE INVENTAR UN VIDEO PORQUE NO LE PODIAN GANAR NI A SUINCHALES MANGA DE FRACASADOS MANTENIDOS POR VILA
    2
  3. Deja de meter excusas y dedicate a jugar al futbol....LLORON !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016