Deportes

Martín Arzuaga jugará en Universidad de San Martín

El ex jugador de Godoy Cruz jugará la próxima temporada en el club bicampeón del fútbol peruano, Universidad de San Martín, rival de River Plate en la próxima Copa Libertadores.

El bicampeón del fútbol peruano, Universidad de San Martín, rival de River Plate en la próxima Copa Libertadores, se reforzó con la llegada del delantero colombiano Martín Arzuaga, de 27 años.

Universidad de San Martín jugará en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, junto a River; Nacional de Montevideo, y el equipo que surja del enfrentamiento, en primera fase, de El nacional, de Ecuador, y Nacional, de Paraguay.

El "Toro", como lo llaman en Colombia, le declaró al diario deportivo Líbero su incorporación al cuadro de Santa Anita, a préstamo, por una temporada.

Arzuaga llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla, dueño de su pase por año y medio, para que lo presten a la Universidad de San Martín.

"Sé que es un equipo modelo en el fútbol peruano, que jugará la Libertadores, en donde nos enfrentaremos a equipos como River Plate, Nacional. Además recibí buenas referencias de parte de compañeros como Cambindo y Arriaga" dijo Arzuaga, ex jugador de Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza.

Arzuaga llegará a Perú en este fin de semana y se sumará a los trabajos de pretemporada que se realizan en el campo deportivo de Santa Anita.

El colombiano será compañero del mediocampista argentino José Luis Díaz, ex jugador de Deportivo Laferrere.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|14:32
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile