Deportes

Azarenka y Bartoli disputarán la final femenina de Brisbane

La bielorrusa Victoria Azarenka y la francesa Marion Bartoli, segunda y tercera cabezas de serie, irán por el título, tras ganar este viernes en sus respectivos duelos de semifinales.

La bielorrusa Victoria Azarenka y la francesa Marion Bartoli, segunda y tercera cabezas
de serie, disputarán la final femenina del torneo de tenis de Brisbane, tras ganar este viernes en sus respectivos duelos de semifinales.

Azarenka, decimosexta de la lista mundial, mostró una gran autoridad y accedió al último partido con un cómodo 6-3 y 6-1 sobre la italiana Sara Errani, a la que consiguió romper el
servicio en seis ocasiones.

Su rival, Bartoli, tuvo aún menos apuros, ya que en su semifinal venció por 4-0 y abandono de Mauresmo por dolores en el muslo izquierdo, por una contractura.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:52
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017