Deportes

Está casi cerrada la vuelta de Lukas Podolski al Colonia

El retorno del delantero alemán al Colonia, equipo del que salió en 2006 para fichar por el Bayern Múnich, está a punto de concretarse, según informó la prensa alemana.

La vuelta del futbolista internacional alemán Lukas Podolski al Colonia, equipo del que salió en 2006 para fichar por el Bayern Múnich, está a punto de concretarse.

"Creo que a finales de mes encontraremos una solución", dijo hoy el director general del Bayern, Uli Hoeness, a la cadena alemana de televisión "ZDF".

Según Hoeness, las posturas entre Bayern y Colonia están "muy cercanas" para cerrar el traspaso del jugador. Una vez retornen el martes a Múnich de su "stage" en Dubai, Hoeness se reunirá con su homólogo del Colonia para limar los últimos detalles.

"Creo que llegaremos a un acuerdo", dijo el manager de los bávaros.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:52
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017