Deportes

Se lesionó Mauresmó y está en duda para el Abierto de Australia

La francesa, ex número uno del mundo, se retiró hoy lesionada en la semifinal del torneo de Brisbane, en Australia, ante su compatriota Marion Bartloli, y está en duda su presencia para el primer Grand Slam del año.

La francesa Amelie Mauresmo, ex número uno del mundo, se retiró hoy lesionada en la
semifinal del torneo de tenis de Brisbane, en Australia, ante su compatriota Marion Bartloli, y está en duda su presencia en el Abierto de Australia.

Mauresmo, campeona de Wimbledon y del Abierto de Australia, se retiró cuando perdía 0-4 en el primer set a causa de una distensión en el muslo izquierdo. 

Mauresmo sintió dolor en el segundo game del partido y a partír de allí perdió 15 puntos consecutivos, quedándole como única alternativa el abandono.

La francesa se sumaría a las ya confirmadas ausencias de la rusa Maria Sharapova (lesión en el hombro) y la estadounidense Serena Williams (dolencia en la pantorrilla), consignó Yahoo
Australia Deportes.

Bartoli se enfrentará en la final con la bielorrusa Victoria Azarenka, segunda preclasificada, quien eliminó en semifinales a la italiana Sera Erani por 6-3 y 6-1.

El torneo de Brisbane se juega sobre cancha dura y está dotado con 220.000 dólares en premios y reparte puntos para el ranking WTA. years.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016