Deportes

Abreu jugará a préstamo en la Real Sociedad de España

El uruguayo no se subió al avión que llevó al plantel de River a la ciudad de Mendoza para seguir los trabajos de pretemporada. Según la prensa española, jugará en el equipo vasco hasta junio.

El delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu, de 32 años, jugará a préstamo en el equipo vasco de la Real Sociedad, de la segunda división española, hasta junio próximo, según informó hoy la página web del diario Marca.

La Real Sociedad, que recientemente renovó su consejo de administración lucha por ascender y, transcurridas 18 fechas del torneo de Segunda, tiene 27 puntos, junto al Gimástic y el Huesca, detrás de Hércules (29); Zaragoza, Xerez y Tenerife (30), y el líder, Salamanca (32).

Abreu no abordó ayer al avión que llevó al plantel de River Plate a la ciudad de Mendoza para seguir los trabajos de pretemporada, debido a que es posible que siga su carrera en el fútbol español.

El uruguayo llegará al equipo de San Sebastián por indicación del actual técnico, "Juanma" Lillo, quien lo dirigió en su etapa del equipo mexicano de Dorados de Culiacán.

Lillo había declarado el pasado 3 de enero que el equipo necesitaba un delantero de punta y que "ya sabemos quién puede venir, aunque no hemos negociado con nadie, porque no sabemos en qué condiciones puede venir".

El "Loco", que ya jugó hace varios años en el equipo de Deportivo La Coruña, es esperado en las próximas horas en la Real sociedad para cumplir con el correspondiente reconocimiento médico.

Al parecer, Abreu firmará su contrato hasta junio próximo con una cláusula de opción de prórroga por una temporada más.

Abreu jugó también en los equipos uruguayos de Nacional de Montevideo; y en San Lorenzo de Almagro; Tecos, América, Cruz Azul, Monterrey, Tigres UANL, San Luis de Potosí, de México; Gremio, de Brasil; y Beitar Jerusalem, de Israel.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic