Sigue en estado grave el médico trasplantado

Según el último parte médico, no evoluciona el cuadro que se inició el miércoles a la madrugada, cuando su organismo rechazó el implante cardíaco. Jorge Rodríguez Kissner fue sometido el domingo a un trasplante de corazón.

Jorge Rodríguez Kissner, el médico sometido el domingo pasado a un trasplante de corazón permanece grave al no evolucionar el cuadro que se inició el miércoles a la madrugada, cuando su organismo rechazó el implante cardíaco, informó su esposa.

"Sigue igual que ayer: está grave. No hubo evolución", señaló a Télam Gabriela Sáez, su esposa, al comentar el parte médico que recibió después de las 11 en la Fundación Favaloro, donde se encuentra internado su marido.

Sáez dijo además que "los médicos informaron que hay que esperar y que, mientras tanto, lo asisten con una medicación de sostén. Están haciendo lo posible", añadió.

El miércoles a la madrugada, Sáez recibió un llamado para que concurriera a la clínica de Avenida Belgrano y Entre Ríos, por una descompensación debido a un rechazo del corazón implantado en el organismo del médico.

Jorge Rodríguez Kissner, de 47 años, se desempeña como neonatólogo en el Hospital Evita Pueblo, de la comuna bonaerense de Berazategui, y fue internado el 20 de diciembre pasado en la Fundación Favaloro.

El médico contrajo una miocarditis viral fulminante, por lo que se resolvió que necesitaba un trasplante de corazón para continuar con vida.

Tras 15 días de espera, el domingo pasado llegó el corazón y el paciente fue sometido a una intervención quirúrgica que duró más de diez horas, luego de la cual presentó al primer día algunas líneas de fiebre, hasta que se manifestó el rechazo al trasplante.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 20:23
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia