Deportes

El River de Gorosito llegó a Mendoza

Con su flamante entrenador a la cabeza y con la mente puesta en el inicio de los trabajos de pretemporada, el plantel Millonario arribó esta noche a nuestra provincia. Mañana en doble turno, comienzan los entrenamientos.

La delegación de River, encabezada por el nuevo entrenador Néstor Gorosito y su cuerpo de asistentes, arribó esta noche a nuestra provincia para iniciar los trabajos de pretemporada de cara a la segunda parte de la temporada del fútbol de Primera.

Rápidamente, alrededor de las 21, el plantel Millonario descendió del micro que lo trasladó desde el aeropuerto internacional Francisco Gabrielli hasta el hotel Sheraton, de la ciudad de Mendoza, sin siquiera detenerse a saludar a los más de doscientos simpatizantes que se acercaron a recibirlo.

Sin realizar ningún tipo de declaración a la prensa, tanto el DT como los jugadores se dirigieron directo a sus habitaciones.

Con la llamativa e imprevista ausencia del delantero uruguayo Sebastián Abreu, la lista de jugadores que arribaron a Mendoza es la siguiente: Marcelo Ojeda, Daniel Vega, Gonzalo Marinelli, Leandro Chichizola, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Oscar Ahumada, Diego Barrado y Leonardo Ponzio. Robert Flores, Gustavo Bou, Martín Galmarini, Matías Abelairas, Augusto Fernández, Diego Buonanotte, Mauro Díaz, Rodrigo Archubi, Oscar Parnisari, Facundo Affranchino, Santiago Salcedo, Radamel Falcao, Mauro Rosales, Erik Lamela, Daniel Villalba Barrios y Gustavo Fernández.

Mañana, en doble turno, comenzarán los trabajos de preparación para lo que resta de la temporada, en las canchas de la Quinta Abate.

El primer compromiso que sostendrá el equipo de la Banda Roja en nuestra provincia será el día 13 de enero ante Independiente de Avellaneda, luego chocará con San Lorenzo, el 18; el 21 sostendrá un partido benéfico ante el Atlético San Martín y por último, el primer día de febrero cerrará su preparación veraniega ante Boca Juniors.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes