Al peluquero asesinado le robaron dinero de su casa de Guaymallén

El robo fue confirmado por el fiscal de Instrucción Alejandro Iturbide. Agregó que aunque la hipótesis más fuerte es el crimen pasional, el crimen también habría tenido como fin llevarse el dinero que tenía ahorrado la víctima, Carlos Pellerino (45).

Por el asesinato del peluquero Carlos Pellerino (45) aún no hay detenidos pero los investigadores buscan a una ex pareja de la víctima y consideran que el móvil del crimen es pasional. Sin embargo, este jueves establecieron que de la vivienda de la víctima habían sustraído dinero pero se desconoce la suma.

El fiscal de Instrucción Alejandro Iturbide fue quien confirmó el faltante de efectivo de la vivienda del estilista, quien fue ultimado de un disparo en la frente. El o los agresores también se llevaron el Peugeot 206 de la víctima.

Por lo tanto, aunque el móvil del crimen esté vinculado a una relación amorosa terminada, los pesquisas no han descartado el robo. Incluso, hasta consideran la posibilidad que el asesino sea una persona del entorno íntimo de Pellerino que aprovechó su confianza para robarle.

De todos modos, el funcionario judicial agregó que la hipótesis pasional sigue siendo la más fuerte y en función de esa sospecha manifestó: “Hemos enviado oficios a migraciones y a Gendarmería con la identidad del sospechoso por si pretende salir de la provincia o el país”.

Este sujeto está identificado por la Justicia pero los investigadores solicitaron no revelar su nombre y apellido en los medios de prensa.

La sospechas sobre él recaen debido a que el agresor entró a la vivienda del peluquero sin forzar nada, lo ató a una silla y luego mató, pero también se llevó el dinero que tenía escondido Pellerino en un lugar que sólo pocas personas conocía.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'