Deportes

Marco Antonio Figueroa criticó a Marcelo Bielsa

El entrenador de la Universidad Católica (UC) cuestionó hoy al seleccionador nacional de Chile, porque "no tiene buena comunicación con sus colegas de los distintos equipos".

"Falta comunicación. Ninguno de los técnicos de primera división del fútbol chileno sabemos qué está haciendo el seleccionado", argumentó Figueroa, en declaraciones que reprodujo la agencia ANSA.

Figueroa es conocido en Chile como el "Fantasma" por su estilo polémico y contestatario.
"Creo que Bielsa debe acercarse más a los clubes e ir a sus entrenamientos, porque esa es la mejor manera de activar la comunicación", opinó.

Y ya en tono de fuerte advertencia avisó que no cederá a los jugadores de la UC al seleccionado de su país cuando tenga que afrontar un compromiso que no encaje con una fecha FIFA.

"Si las citaciones son para partidos contemplados dentro de una fecha FIFA no tengo nada que objetar, pero si no es así, todos deben tener claro que no entregaremos a ningún jugador, así como tampoco lo haremos para que sean complemento o ayuda de ningún trabajo complementario del seleccionado", remarcó Figueroa.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|04:03
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores