Deportes

La Secretaría de Deportes efectuó una jornada recreativa para chicos

Dicha actividad se llevó a cabo en la Rotonda del Rosedal en el Parque General San Martín para chicos de hasta 18 años de la Dinaadyf. Se desarrollaron distintas actividades recreativas y artísticas.

Aproximadamente 150 chicos de la Dinaadyf (Dirección de Niñez, Adolescencia, Ancianidad, Discapacidad y Familia) disfrutaron una tarde inolvidable en donde jugaron y se divirtieron a lo grande con las actividades que les brindó el área de Tiempo Libre de la Dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo de la Secretaría de Deportes, dicho evento se desarrolló en la Rotonda del Rosedal del Parque San Martín.

 En esta jornada se pudo ver distintas actividades que propusieron el equipo de profesores que contemplaron Vóley, Fútbol-Tenis, Generala (con dados gigantes), Bowling, juegos por estaciones, acciones motrices, artísticas y musicales, entre otras.

La actividad se realizó en conjunto con Deporte Abierto, y que consiste en actividades deportivas y recreativas en el Parque. En los meses veraniegos, se han agregado más actividades saludables para que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de las clases de gimnasia que coordinan los profesionales en Educación Física de la Secretaría de Deportes.

Cabe recalcar que el Área Tiempo Libre está coordinada por profesores de educación física, música, teatro, geografía, técnicos en turismo y deportistas de trayectoria. Así se conforman equipos de trabajo especializados y contextualizados para cada una de las disciplinas que integran el Área, y que resultan sanas alternativas para aprovechar aquellos momentos libres de obligaciones.

Esto sin perder de vista que los verdaderos protagonistas son siempre los participantes, quienes a través de sus vivencias y experiencias proyectan las metas de cada uno de los programas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic