Deportes

Fernández volvió a ganar y pasó a liderar el giro sanjuanino

El representante de Palmar del Lago se adueño del cuarto parcial de la Vuelta de San Juan y con la escasa diferencia de tiempo que tenía con el ex -líder de la general Medici, quedó primero.

Gerardo Fernández, que estaba a un segundo de Matías Medici en la clasificación general, hizo un cambio de posiciones, esta tarde, al llegar en primer lugar en la cuarta etapa hacia la Difunta Correa.

El pelotón partió hacia el paraje Difunta Correa, en Caucete. El tramo puso a prueba los físicos de los pedaleros, por las características cambiantes del circuito.

Gerardo Fernández del Palmar de Lago volvió a calzarse la maya líder. Llegó primero en la cuarta etapa, Hacia la Difunta Correa, y se puso por encima de Matías Medici quien hasta hoy encabezaba la categoría general de la Vuelta de San Juan y ahora se encuentra en segundo lugar.

El tercer lugar en la general es para Jorge Giacinti.

En esta cuarta etapa, el segundo puesto fue para Rubén Bongiorno de la Selección Argentina y el tercer lugar para Maximiliano Richeze de Palmar del Lago.

Del llano con viento que castigó de costado y de frente en la zona del Píe de Palo, se pasó al ascenso, largo y extenuante desde el Control Forestal
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:59
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile